Badoo: Mujeres europeas

Como usuario frecuente de Badoo y como lector asiduo de nuestro blog, seguramente ya habrás notado que la mejor red social para conocer gente manifiesta gran interés por conocer cómo es el accionar de su comunidad frente a diferentes situaciones. La mayoría de ellas tienen que ver con la postura de sus usuarios frente a las relaciones de pareja, a sus gustos y preferencias para ser abordados, en fin, un conjunto de temas que son propios de las personas que andan buscando encontrar nuevos amigos y, por supuesto, pareja.
Es así como a lo largo de su historia, Badoo ha desarrollado una serie de investigaciones que tienen como propósito conocer en profundidad a sus usuarios. Muchos de los resultados de estos estudios los hemos compartido contigo aquí en nuestro sitio Entrar en Badoo. Hoy, continuando en esta misma senda queremos compartir contigo una de las últimas inquietudes de esta red social: El comportamiento de las mujeres europeas, principalmente el de las amigas españolas.
De acuerdo a los datos entregados, las canarias serían las mujeres más difíciles de impresionar a la hora del contacto online. Por otro lado, se clasificó a las diez ciudades más grandes de España en función de lo selectivas que son sus mujeres al momento de flirtear en la web. En este escenario, el primer y segundo lugar está en manos de Valencia y Murcia, muy seguidas de Sevilla, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Alicante, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
En palabras de Louise Thompson, directora de Comunicaciones de Badoo, "Las mujeres canarias reciben menos atención por parte de los hombres si las comparamos con otras mujeres como las valencianas, por lo tanto, siempre tendrán menos oportunidades de seleccionar si responder o no y a quién lo hacen".


Por otra parte, las madrileñas, según este estudio, sería más difíciles de impresionar que las catalanas. Ellas ocuparían el cuarto lugar de la tabla.
Frente a este ranking, en Badoo proponen técnicas de seducción para los hombres. Thompson sugiere, "deben tratar de buscar intereses en común en cuanto a música o cine para romper mejor el hielo". "Además, siempre han de ser educados y amables, y dirigirse a una mujer por su nombre, no utilizando palabras como nena o cariño", añade.
El otro escenario que llama mucho la atención es el de las mujeres europeas. Los resultados indican que las francesas serían las europeas más reacias a la hora de empezar una conversación online. Las inglesas, por su parte, se muestran un poco más predispuestas a flirtear y se encuentran en segundo lugar, mientras que las alemanas ocupan el tercer lugar. España ocupa el cuarto puesto de la tabla. Las mujeres checas serían las más propensas a responder a los hombres, seguidas de las holandesas y las suizas. En general, las europeas son las más accesibles a la hora de entablar una conversación online, más que las latinoamericanas, las asiáticas, las africanas, las australianas o cualquier otra mujer del mundo.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa