No puedo entrar a Badoo

Problemas para acceder a Badoo


Uno de los problemas más recurrentes de los usuarios de Badoo es el acceso a la cuenta.  Si bien es cierto, se trata de casos aislados, lo cierto es que este tipo de problemas puede hacernos pasar un mal rato.  Lo importante en estos momentos será mantener la calma y aprender a identificar la causa del problema.

La primera razón tentativa para que esto ocurra tiene que ver con los servidores del sitio en momentos en que se caen momentáneamente.  Si bien nos estamos refiriendo a casos alejados, lo cierto es que puede ocurrir más de alguna vez.   Cuando ello suceda, quédate tranquilo(a) ya que lo más probable es que el servicio se reanude al cabo de unos minutos.


Otra de las posibles causas la encontramos cuando la contraseña y el nombre de usuario introducidos son incorrectos.  En este tipo de situaciones debemos verificar los datos y eso es todo.  Te sugerimos verificar el tipo de letra con el escribes (mayúscula o minúscula).
Ahora bien, en caso de que la página se quede en blanco deberemos:
·       Eliminar las cookies y el cache del navegador.
·       Desconectar y conectar el cable el cable de Internet.
·       Resetear el Modem o apagarlo y dentro de un par de minutos volverlo a encender.
·       Cerrar el navegador que estamos utilizando en su totalidad.

Comentarios

  1. NO PUEDO ENTRAR NI VER LOS MENSAJES NUEVOS NO PUEDO CHATEAR NO SE PORQUE

    ResponderEliminar
  2. No puedo entrar en mi perfil de badoo, cuando voy a verificar mi perfil con el número de móvil pone que es incorrecto

    ResponderEliminar
  3. no puedo verificar mi cuenta cuando pongo mi numero jamas me envian el mensaje o alguna llamada para poner mi pink .. me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa